
La billetera digital del Banco Provincia renueva en octubre sus promociones con rebajas en gastronomía, carnicerías, supermercados, librerías, farmacias y comercios de cercanía. Además, habrá un beneficio especial por el Día de la Madre.
Cuenta DNI, la billetera digital más elegida por los bonaerenses, lanzó nuevas promociones para octubre con el objetivo de acompañar el consumo cotidiano y las fechas especiales. Entre los beneficios se destaca un 30% de descuento en gastronomía durante el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en el marco de la celebración del Día de la Madre.
Además, habrá rebajas en rubros esenciales como carnicerías, granjas, pescaderías, supermercados, farmacias, perfumerías, librerías y ferias bonaerenses. También se suman cuotas sin interés en comercios de cercanía.
A continuación, el detalle de cada beneficio:
- Especial Día de la Madre: 30% de descuento el sábado 18 y domingo 19 de octubre en gastronomía, con tope de $8.000 por persona (equivalente a $26.700 en consumos).
- Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes. Tope de $4.000 por jornada, alcanzable con $20.000 en consumos.
- Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 11 de octubre, con tope de $6.000 por persona (equivalente a $17.000 en compras).
- Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000 en consumos).
- Universidades bonaerenses: 40% de descuento todos los días en comercios adheridos, con tope de $6.000 semanales (equivalente a $15.000 en consumos).
- Librerías: 10% de descuento los lunes y martes en librerías adheridas, sin tope de reintegro.
- Farmacias y perfumerías: 10% de descuento los miércoles y jueves, sin tope de reintegro.
- Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días con tarjetas Visa y Mastercard vinculadas a la app en comercios adheridos.
Todos los detalles y condiciones de las promociones de octubre estarán disponibles en el sitio oficial de Cuenta DNI desde el 1 de octubre.
Fuente: Bco. Provincia


