15.09 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 18:46 pm
POLÍTICA
#TeatroProvincial | Cristina desembarca en la ciudad para presentar su libro: Sinceramente
Jueves 18 de Julio de 2019
La precandidata a vicepresidenta por el espacio Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández, visitará la ciudad este viernes en el Teatro Provincial.

Cristina Fernández, actual senadora nacional y precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, visitará la ciudad de Mar del Plata mañana viernes a las 17 hs, con motivo de la presentación de su libro "Sinceramente" en el Teatro Provincial. Estará acompañada por la precandidata a intendenta de General Pueyrredon Fernanda Raverta.

En su última aparición en Santa Cruz, donde exhibió los lineamientos de su obra y, si bien continuó con el bajo perfil en campaña, aprovechó la ocasión para reafirmar sus diferencias con el Gobierno. “Me preocupa la campaña sucia”, señaló la exmandataria, durante el acto realizado en Río Gallegos.

En tal sentido, consideró que “las campañas sucias tienen esa característica cuando no tenés propuestas, o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar lo que mentiste”.

Recordamos que CFK presentó su libro inicialmente en La Rural el pasado 9 de mayo, también expuso su obra en Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco y Santa Cruz.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión