11.77 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 00:45 am
CIUDAD
#Solidaridad | La Cámara Textil lanzó hoy la campaña "Tejiendo contra el frío 2020"
Jueves 04 de Junio de 2020
La Cámara Textil de Mar del Plata inicio hoy, por quinto año consecutivo, su tradicional campaña “Tejiendo contra el Frio”, con el fin de recolectar y entregar prendas de vestir para los sectores más vulnerables de la ciudad.

El presidente del organismo, Juan Pablo Maisonnave, contó que “en este año de pandemia, más que nunca, debemos unirnos para ayudar a quienes mas lo necesitan. El año pasado entregamos más de 5 mil artículos tejidos y este año esperamos que se multiplique”.

En este contexto, “nos gustaría llevar abrigo a la mayor cantidad posible de personas y más teniendo en cuenta que se acercan los días fríos del invierno”, agregó el empresario.

“Desde nuestra institución estamos convocando a los asociados y empresas afines al sector a donar y contribuir a esta campaña con prendas de indumentaria para niños, caballeros y damas. También la convocatoria se abre a la comunidad en general para participar en la misma y aportar con sus donaciones”, puntualizó Maisonnave.

La Cámara Textil marplatense selecciona todos los años diferentes organizaciones para la entrega de lo recolectado.

"En el caso de este año, el resultado de la campaña será distribuido entre la Asociación Civil Rotary Club del Mar y la municipalidad de General Pueyrredon, quienes las distribuirán a los sectores mas carenciados y barrios más vulnerables", explicó el directivo.

Las donaciones se recibirán los martes, miércoles y jueves de junio de 10 a 14 en las secretarias de Desarrollo Social y de Desarrollo Productivo del municipio, quienes distribuirán las prendas entre las ONGs y grupos sociales que dispongan.

Para más información los interesados en colaborar lo podrán hacer comunicándose al (0223) 482-3486.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión