17.24 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 13:08 pm
POLÍTICA
#Elecciones2019 Estamos trabajando en un proyecto de ciudad para el 2019, manifestó Raverta
Domingo 16 de Diciembre de 2018
En un multitudinario encuentro con más de 500 vecinos/as de la ciudad, Unidad Ciudadana realizó su almuerzo de fin de año con todas las fuerzas políticas. Estuvieron presentes los concejeros/as escolares y todo el bloque de concejales/as de Unidad Ciudadana, fomentistas, clubes de la ciudad, deportistas, estudiantes, gremios, organizaciones de derechos humanos, trabajadores de la Boston y de Piazza, artesanos, entre otros.

“Vamos a salir y construir un 2019 para todos y todas. Tenemos la capacidad, la fuerza, las propuestas y una mirada humana para resolver los problemas de la ciudad”, enfatizó Fernanda Raverta durante el acto.

En ese sentido, remarcó: “Queremos que la política real conduzca nuestra ciudad. Tenemos que construir un gran deseo colectivo para Mar del Plata y Batán”.

“Estamos trabajando en un proyecto de ciudad para el 2019 que priorice el trabajo y la inclusión”, conculyó Raverta.

A su vez, la concejala de Unidad Ciudadana, Marina Santoro, indicó: “El año que viene vamos a ser gobierno y queremos que en Mar del Plata y Batán tengamos realmente por primera vez una conducción nacional, popular y democrática, por una ciudad estable, con trabajo e inclusión para todos y todas”
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión