19.72 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 18:54 pm
FÚTBOL
#Fútbol | Liga Profesional: Aldosivi superó a Platense en Vicente López
Sábado 24 de Julio de 2021
El equipo dirigido por Fernando Gago venció 1-0 como visitante al Calamar gracias al gol de Lautaro Guzmán. Así, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Aldosivi derrotó 1-0 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Tras la dura derrota en el debut ante Patronato en Mar del Plata, el equipo dirigido por Fernando Gago pudo sumar sus primeros puntos gracias al gol de Lautaro Guzmán.

El equipo de Mar del Plata pudo dejar atrás la mala presentación de la primera fecha y revirtió su desempeño, logrando sumar de a tres en la cancha del Calamar. Fue un partido parejo, entretenido, que hizo trabajar a ambos arqueros, De Olivera y Devecchi. Recién en la segunda parte, luego de un buen remate de Grahl en el que dio rebote el arquero del Marrón, la encontró un recién ingresado Guzmán y la mandó a guardar.

El local intentó con sus armas y tuvo chances para abrir el marcador y luego para poder dejar un puntito en su casa, pero Devecchi fue una de las figuras y se quedó hasta con la del final. El próximo partido del Tiburón será este martes a las 18.45 ante Racing en Mar del Plata. Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón visitará el miércoles a las 16.30 a Sarmiento en Junín.

Fuente: TyC Sports
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión