16.1 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 04:55 am
POLICIALES
#Ciudad | A un año del femicidio de Claudia Repetto, la familia marchará exigiendo justicia
Lunes 01 de Marzo de 2021
Su expareja, Ricardo Alberto Rodríguez, confesó el crimen tras ser detenido 26 días después de la desaparición de la mujer. La marcha será este lunes a las 18 en el centro de Mar del Plata.

Claudia Beatriz Repetto solía salir en puntas de pie y sin hacer ruido de su casa en Mar del Plata, para evitar que su expareja, Ricardo Alberto Rodríguez, la cruzara en la puerta del PH y la acosara a los gritos para saber a dónde iba, pero en la noche del 1 de marzo de 2020 no llegó a atravesar la línea municipal, porque el hombre la interceptó en el camino, y tras golpearla hasta matarla, enterró su cuerpo en un descampado.

Al cumplirse un año del femicidio, los familiares de la víctima marcharán este lunes desde las 18 horas por el centro de la ciudad (Av. Luro y Mitre) para reclamar que Rodríguez (57), quien confesó el crimen tras ser detenido 26 días después de la desaparición de la mujer, sea condenado a prisión perpetua.

"Después de un año, toda la familia sigue destrozada. Mamá era única, chiquita, miedosa, super tierna y jodona, y sigue siendo difícil aceptar que le hayan hecho esto. Por eso, no vamos a cansarnos de pedir una condena a perpetua", dijo Cristian González, unos los cuatro hijos de la víctima.


Fuente: Télam

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión