13.3 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 05:09 am
FÚTBOL
#Fútbol | River le ganó a Platense en un partido accidentado
Domingo 28 de Febrero de 2021
Por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2021, el Millonario venció 1-0 al Calamar en un partido complicado y sumó su segundo triunfo en el torneo

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 1-0 a Platense en un partido complicadísimo disputado en Vicente López y sumó su segundo triunfo en la Zona 1, que tiene a Colón como único puntero con nueve unidades.

Matías Suárez, en el arranque del partido, marcó el único gol para el equipo de Marcelo Gallardo, que parecía que iba a golear desde el arranque, pero que terminó con Franco Armani como figura indiscutida por sus grandes atajadas.

Fue un partido accidentado para el Millonario. Rafael Santos Borré y Javier Pinola se retiraron lesionados y encendieron las alarmas. El colombiano se fue con una molestia muscular en el primer tiempo, mientras que el defensor habría sufrido una fractura en el brazo.

Párrafo aparte para la despedida de Daniel Vega. El delantero de 39 años, goleador histórico de Platense, fue reemplazado a los 9 minutos de partido y le puso fin a su carrera profesional. Un momento emotivo en el partido.


Con este resultado, River quedó en la tercera posición de la Zona 1, a tres puntos de Colón, que marcha puntero con nueve puntos. Por su parte, el Calamar sumó su primera derrota en lo que fue su segunda presentación en el torneo.

Fuente: TNT Sports
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión