23.52 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 11:24 am
DEPORTES
#Hockey | Las Leonas y los Leones están entrenando en Mar del Plata
Sábado 06 de Febrero de 2021
Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped femenino y masculino comenzaron su preparación física en la ciudad, cumpliendo los protocolos sanitarios, que incluye hisopados previos. El intendente Guillermo Montenegro presenció el entrenamiento, donde conversó con el director técnico Carlos “Chapa” Retegui y también con el jugador marplatense Joaquín Puglisi.

Los Leones y las Leonas comenzaron la preparación física en las canchas del sintético Panamericano en Mar del Plata. Estarán en nuestra ciudad hasta el 14 de febrero, llevando a cabo la primera concentración del año de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y la Pro League.

Los seleccionados argentinos femenino y masculino –junto a sus correspondientes cuerpos técnicos- entrenan bajo las indicaciones de Carlos “Chapa” Retegui. El Intendente Guillermo Montenegro presenció el entrenamiento, saludó a ambos equipos y conversó con él y con el jugador marplatense Joaquín Puglisi.

Cabe señalar que la actividad se realiza con todos los protocolos sanitarios establecidos y todos los integrantes de la delegación fueron hisopados.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión