17.83 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 14:23 pm
FÚTBOL
#FútbolFemenino | Boca campeón: Goleó 7-0 en la final a River y se quedó con el Torneo Transición
Martes 19 de Enero de 2021
El equipo conducido por Christian Meloni aplastó a su clásico rival en la definición del certamen. Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos -2- y Andrea Ojeda -2-, las autoras de los tantos.

Boca se consagró campeón del Torneo Transición 2020/21 del fútbol femenino. "Las Gladiadoras" golearon 7-0 a River en la Superfinal Superclásica y se coronaron como las mejores del torneo.

Los tantos del encuentro fueron anotados por Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos -2- y Andrea Ojeda -2-. Las dirigidas por Christian Meloni fueron dominadoras del encuentro de principio a fin, por lo que obtuvieron una merecida victoria.

Boca coronó con esta actuación una performance soberbia a lo largo del certamen. En total, ganó los siete partidos que disputó: marcó 33 goles y no recibió ninguno. De esta manera, se quedó con el primer título profesional de la historia.

Lorena Benítez fue elegida como la mejor jugadora del torneo, mientras que Ojeda fue la goleadora con 10. River, en tanto, se quedó a las puertas de dar el batacazo, aunque la final tuvo un claro dominador y fue Boca.

Fuente: TNT Sports

Leer más: