15.13 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 00:51 am
DEPORTES
#CopaAmérica | ¿Cómo saldrán Argentina y Brasil?
Martes 02 de Julio de 2019
Uno de los partidos más atractivos del mundo tendrá lugar esta noche. Más allá del presente de cada selección, la historia marca que Argentina y Brasil siempre han ofrecido encuentros para el infarto.

Por un lugar en la final de la Copa America, los conjuntos de Scaloni y Tite se enfrentarán desde las 21:30hs en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Los entrenadores hablaron en conferencia de prensa aunque no confirmaron los equipos. Sin embargo, los DTs ya tendrían casi definidos los 11 con los que saldrán a la cancha.

De no mediar sorpresas, la Selección Argentina arrancará el encuentro con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, en Brasil aguarda por la recuperación de Filipe Luis aunque no es seguro que llegue físicamente. Con esta duda, los 11 serían: Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

Fuente: TNT Sports

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión