19.88 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 15:44 pm
CIUDAD
#Barrio2DeAbril | Inauguraron un nuevo monumento a los caídos en Malvinas
Viernes 14 de Junio de 2019
En horas de la mañana de este viernes se inauguró un nuevo monumento a los caídos en Malvinas, emplazado en el ingreso al barrio 2 Abril, que recuerda a la gesta de 1982.

A través de la Cooperativa de Electricidad de Pueblo Estación Camet y la Asociación Vecinal Barrio 2 de Abril con la colaboración del trabajo realizado por la escultora Rosa María Moscheni y el importante impulso de la reconocida locutora Perla Carlino se erigió el nuevo monumento en el ingreso al barrio donde se recuerda a los soldados que lucharon por nuestra patria en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Estuvieron presentes integrantes del Centro de Soldados Ex Combatientes de Mar del Plata, las autoridades militares, asociaciones representativas de sectores tradicionalistas, funcionarios municipales, concejales, legisladores nacionales y provinciales. Mientras que, en representación del Obispo Gabriel Mestre, asistió el padre Silvano De Sarro quien bendijo el lugar con un sentido homenaje a los caídos en la isla.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión