17.55 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 07:21 am
ACTUALIDAD
#Local | Arroyo entregó lámparas bajo consumo a 13 instituciones deportivas
Martes 04 de Junio de 2019
El Intendente indicó que con esta medida "queremos colaborar con todos los que lo necesiten, comprendemos las dificultades que afrontan".

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el presidente del EMDER Carlos López Silva, entregó esta mañana 660 lámparas bajo consumo a 13 clubes e instituciones deportivas de la ciudad. Además, el Jefe Comunal anunció que este miércoles se buscará más material en La Plata para otras instituciones, para completar las 3000 lámparas entregadas.

Estuvieron presentes Ignacio Martin, presidente del Club Atlético El Cañon; Alejandro Yapuncic, presidente del Club Atlético River Plate Mar del Plata; Diego Giamberdino, presidente del Club Atlético Libertad; Carlos Cortese, apoderado delClub Social y Deportivo J.H Jara; Nestor Toroski, presidente del Club Atletico San Isidro de Mar del Plata; Alejandro Beltramino, tesorero del Club Atlético Huracan; Ruben Sanchez, vocal del Club Atlético Boca Juniors; Alejandro Amodeo, secretario del Club Atlético Peñarol; Rubén Penna, presidente del Club Atlético San Lorenzo; Adriana Ardanaz, secretaria delClub Atlético Nación; Hector Morete, presidente del Club Atlético Racing Club; Abel Loureiro, tesorero de Talleres Futbol Club y Hugo Berengeno, presidente de Club Teléfonos Mar del Plata.

Por otro lado, Arroyo anunció que desde el Municipio se buscará colaborar con un seleccionado de futbolistas amputados para que puedan cristalizar sus próximos objetivos deportivos.

En este marco, el intendente Arroyo expresó que “venimos a hacerles entrega de estas luminarias, enmarcado dentro de una política general por empezar de ahorro, y por otro lado de mejorar la calidad de la iluminación. Por gestión del EMDER se logro que Provincia provea este tipo de iluminación, estamos preparando para traer aún más, y vamos a proporcionarles a todos los clubes de Mar del Plata que las soliciten porque queremos colaborar de todas las formas posibles con todos los que lo necesiten, porque queremos hacerles saber que estamos con ustedes, que comprendemos las dificultades que afrontan y han afrontado. De nuestra unión, de nuestra fuerza, de nuestra capacidad de trabajo depende que podamos llevar todo este esfuerzo adelante. Los felicito por el trabajo que hacen, soy el primero en reconocerlo y agradecerlo”

Por su parte, Carlos López Silva destacó: “Reconocemos la situación que atraviesan todos los clubes, entendemos las dificultades y todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de facilitar las cosas es la tarea del día a día. Vamos a hacer esta entrega como inicio de este programa de ayuda a partir de este bien de uso y también ponemos en conocimiento que estamos tratando de conseguir lámparas de iluminación de campo. Sabemos que el cambio de luminarias LED es significativo también en la economía de los clubes así que estamos en esa línea intentándolo. Estamos a disposición de todos ustedes para lo que podamos colaborar”.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión