21.14 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 09:37 am
DEPORTES
#FederalA | Alvarado ganó y definirá el ascenso a la B Nacional con San Jorge de Tucumán
Domingo 02 de Junio de 2019
En un partido donde se despejaron todas las dudas, Alvarado como local goleó por 4 a 2 a Deportivo Madryn en el partido de vuelta de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol y quedó a 180 minutos del tan ansiado ascenso.

El “Torito” fue contundente y no perdonó al rival. Un penal en los primeros 6 minutos de partido que Emiliano López cambió por gol, allanó el camino para que Rodrigo Depetris a los 18 y Martín Quiles a los 42 pusieran las cosas 3 a 0. En la segunda mitad a los 9 minutos Gaspar Gentile amplió el marcador. 4-0. Lapidario.

Deportivo Madryn herido en su orgullo y aprovechando el quedo de Alvarado, logró descontar a los 11 y a los 42, pero solo para las estadísticas.

El final del partido llegó y la gente de Alvarado desató la euforia ante la posibilidad, otra vez como en 1992, de conseguir el ascenso a la B Nacional.

Para la final programada primero en Tucumán el próximo fin de semana hay que tener en cuenta una posible reprogramación dado que en esa provincia habrá elecciones y no se descarta jugarlo el día lunes.

Alvarado (4): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: PT 23′ Gaspar Gentile por Depetris; ST 15′ Brian Visser por Molina y 33′ Germán Mendoza por Bonetto.

Deportivo Madryn (2): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Sebastián Vega, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Marcos Pérez, Rodrigo Bona y Matías Birge; Brian Uribe. DT: Jorge Izquierdo.

Cambios: PT 9′ Jonathan Penna por Mansilla; ST 0′ Hugo Bargas por Presentado y 26′ Mariano Mc Coubrey por Penna.

Goles: PT 6′ López, de penal (A), 18′ Depetris (A) y 42′ Quiles (A); ST 9′ Gentile (A), 11′ Uribe (DM) y 42′ Bona (DM)

Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes.

Estadio: José María Minella

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión