10.89 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 08:22 am
DEPORTES
#Polonia2019 | La Selección Sub 20 goleó a Sudáfrica en su debut mundialista
Sábado 25 de Mayo de 2019
El equipo argentino venció 5-2 a Sudáfrica en su estreno mundialista. Ezequiel Barco marcó 2 goles y fue la figura.

Argentina debutó con el pie derecho en el Mundial Sub 20 de Polonia: goleó 5-2 a Sudáfrica con una actuación brillante de Ezequiel Barco. El ex Independiente marcó dos goles, mientras que Fausto Vera, Julián Álvarez y Adolfo Gaich convirtieron los restantes para el conjunto dirigido por Fernando Batista. El próximo martes se medirá ante Portugal, el rival más exigente del Grupo F.

Arrancó con todo el conjunto nacional en su experiencia mundialista, ya que a los 3 minutos ya estaba en ventaja gracias al tanto de Fausto Vera, el chico de Argentinos Juniors, que se erigió como uno de los estandartes de la mitad de la cancha. Sin embargo, con el paso de los minutos mermó su rendimiento y un error de Manuel Roffo le permitió a Sudáfrica poner el 1-1 a través de Leigh Phillips.

El complemento fue absolutamente dominado por Argentina, que aprovechó dos intervenciones del VAR para liquidar el pleito. La primera le dio un penal que Barco cambió por gol y, unos minutos más tarde, dejó con un hombre menos a Sudáfrica. Con la diferencia en el campo, los de Batista fueron contundentes y arrollaron a su rival: aparecieron Barco, Álvarez y Gaich -descontó Lyle Foster- para decretar el 5-2 definitivo.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión