23.77 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 15:10 pm
CIUDAD
#Seguridad | Gendarmería y Policia Federal realizaron oporativos en distintos puntos de la ciudad
Viernes 24 de Mayo de 2019
A cargo de Gendarmería y la Policia Federal con el apoyo del Municipio. Fueron tres operativos durante este jueves a la noche: av. Arturo Allió y San Lorenzo, en la plaza del barrio Belgrano y otro en avenida Luro y Tierra del Fuego. Se realizaron 186 controles.

Continúan los operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Anoche se desarrollaron tres, con el respaldo del Municipio, a través de la secretaria de Seguridad.

Marcelo Lencina, señaló: “Planificamos con la Jefatura de Gendarmería un operativo de saturación en los barrios Belisario Roldán y Regional, para luego salir a otros sitios. Estamos trabajando con personal de Transporte y Tránsito en todo lo que es control de documentación. Desde Gendarmería están patrullando el interior de los barrios y también hay personal de ellos en instalaciones del COM, para monitorear el operativo con las cámaras municipales”, agregó y más adelante confirmó que «se labraron cinco actas por detectar estupefacientes por infracción a la Ley 23737».

Durante la jornada de este jueves, se desarrollaron Fueron tres operativos: av. Arturo Allió y San Lorenzo, en la plaza del barrio Belgrano y otro en avenida Luro y Tierra del Fuego, coordinados por Gendarmería, Policía Local, Policía Federal y Grupo de Prevención Motorizada (GPM). Por parte del Municipio, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

Al respecto, Claudio Cambareri precisó que “el resultado de los operativos fue el secuestro de 22 motos por diferentes motivos (falta uso de casco, falta de documentación, condiciones antirreglamentarias, falta de registro de conducir) . Además, se labraron un total de 77 actas de constatación (falta parcial de luces, no usar cinturón de seguridad, falta de chapa patente, VTV vencida entre otras) sobre un total de 186 controles”.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión