16.99 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 04:44 am
CULTURA
#MuseoMar | Se presentará la muestra fotográfica: Mujeres que cambian el mundo
Miércoles 22 de Mayo de 2019
El Museo de Arte Contemporáneo (MAR) será escenario de la muestra fotográfica “Mujeres que cambian el mundo“, una iniciativa de L’Oréal Argentina y la Embajada de Francia, y cuya presentación se realizará el jueves 23, a partir de las 18 y estará hasta el 23 de mayo.

La muestra rinde homenaje a 151 mujeres y 40 de ellas son argentinas reconocidas por su gran trayectoria en la construcción de la equidad de género.

Los 40 retratos forman parte de la muestra “Mujeres Argentinas“, en la que se seleccionaron deportistas, directoras, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, economistas, periodistas, bailarinas y escritoras que hicieron un aporte para cambiar el mundo.

Algunas de las mujeres argentinas fotografiadas son Gaby Herbstein, Dolores Fonzi, Paloma Herrera, Paula Pareto, Alejandra Radano, Orly Benzacar, Nicola Costantino, Marilú Marini, Laura Alcoba, Jessica Trosman, Beatrice Chomnalez y Fabiana Tuñez.

En estos retratos históricos y contemporáneos la personalidad de la modelo se revela a través de su mirada. El público podrá descubrir miradas y personalidades distintas, reunidas bajo la luz única de la firma de Studio Harcourt.

En la inauguración, estarán presentes Mariana Petrina, Gerente de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad de L’Oréal Argentina y autoridades de la Embajada de Francia.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión