13.77 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 01:31 am
CIUDAD
#EMVIAL | El Ente sumó dos nuevas camionetas a su parque automotor para supervisar obras viales
Jueves 16 de Mayo de 2019
El municipio anunció la llegada de dos nuevos vehículos que serán destinados a distintas tareas como la supervisión, control y ejecución de obras viales. Además, desde el Ente municipal adelantaron que en las próximas semanas llegará nuevo equipamiento vial.

Vialidad Municipal de la Municipalidad de General Pueyrredon incorporó a su parque automotor dos nuevos vehículos utilitarios que serán destinados para las distintas actividades que desarrolla el EMVIAL diariamente.

"Desde el momento que organizamos nuestras cuentas, sin nunca haber dejado de hacer obras en la ciudad, conseguimos obtener nuevos equipamientos. Hoy se trata de dos camionetas 0 km y en las próximas semanas llegará nuevo equipamiento vial", informó Pablo Simoni, presidente del Ente de Vialidad.

En este sentido, Simoni remarcó que "es muy importante para el ente contar con nuevos vehículos viales ya que algunos de los existentes datan de hace más de 15 años y precisan de un mantenimiento constante y oneroso para el Municipio. El Intendente manifestó en reiteradas oportunidades la importancia de contar con un Municipio este ordenado económicamente y pareciera que no se valora, que no significaría nada”.

En esta línea, el funcionario municipal agregó: “Aquí tenemos hechos concretos y tangibles de que si haces las cosas bien, podés progresar. Hoy son dos nuevos utilitarios, pero en unas semanas se tratará de nuevo equipamiento vial, como por ejemplo, dos motoniveladoras que se sumaran a las existentes para poder llegar a más barrios en la ciudad. Todos sabemos que existen problemas y buscamos resolverlos. Ya llevamos más de 1000 millones de inversión y este año completaremos otros 900 más con obras de infraestructura en distintos barrios de la ciudad como por ejemplo el ensanche de Mario Bravo y av. Constitución, sumado al fresado y recapado de 40 mil metros cuadrados, reconstrucción integral de pavimentos en Vértiz, por nombrar algunos ejemplos no menores".

Por último, el titular de Vialidad aclaró que "los vehículos se utilizan para la supervisión, control y ejecución de obras viales de menor porte, como pueden ser intervenciones urbanas del área de Ingeniería de Tránsito, traslado de personal a Caminos Rurales, o arreglos en semáforos, por nombrar algunos casos en lo es necesario contar con vehículos que funcionen correctamente"
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión