12.94 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 10:41 am
DEPORTES
#Aldosivi El Tiburón empató de local frente al Ciclón
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Aldosivi alcanzó la igualdad con San Lorenzo de Almagro(2-2) en tiempo adicional y de esa manera mantuvo su reacción luego de tres derrotas consecutivas. Tras el empate con Talleres en Córdoba y el halago ante Ñuls, equilibrio en el Minella que le permitió seguir sumando. Todos los goles aparecieron en los 45 minutos finales y el tanteador final aparece como fiel reflejo de lo visto.

El primer tiempo fue intenso y entretenido, pero le faltó eficacia en ataque. Tuvo mucho más la pelota el cuadro de Boedo pero falló en la puntada final. No tuvo exito en sus intentos Nicolas Reniero, quien disfrutó de las dos opciones de mayor claridad. El elenco marplatense sin tanta posesión, disfrutó, sin embargo, de las jugadas más directas abrir el marcador. Y en ambas triunfó el guardavallas Navarro. La primera ante Chavez y la otra con Pisano, ya sobre el cierre de la etapa.

Sorprendió el once de Almirón con un gran despliegue y siendo protagonista. A la categoria de Belluschi le sumó el derroche y la convicción del resto. El “Tiburón” debió refugiarse en la solvencia de su retaguardia donde respondieron los centrales Mena y Galeano y recién pudo compartir el balón después de los 25 minutos de acción.Como expresabamos con anterioridad, consiguió arrimarse con peligro hasta Navarro. Y sus jugadores más desequilibrantes, Chavez y Pisano, pudieron anotar pero en ambas oportunidades el arquero, con sus piernas, neutralizó las maniobras.

En proporción al desgaste de energias y a la presión , en particular de la visita, el trámite careció de rigor ofensivo.Pero resultó interesante.

Distinto fue el arranque del complemento. Aldosivi se plantó en terreno rival, se hizo más agresivo y a los cinco minutos encontró el gol: por la derecha del área, se filtraron Pisano e Iñiguez,este proyecto un pase a la izquierda y Lucas Villalba, el lateral, le empalmó como venía de izquierda y la clavó en la red. Uno-cero.

San Lorenzo apostó al centro aereo y a la pelota parada. Por esa vía, equilibró. A tiro libre, desde la izquierda de Victor Salazar , apareció la cabeza de Ferrari que estampó el uno a uno.Corría el minuto 17.
Poco después el cordobés Gaich quebró al fondo portuario y en el lapso de tres minutos el “ciclón” lo dió vuelta. Dos a uno.En esta conquista, no resultó firme la gestión del colombiano Mena que al fallar permitió la intervención de Gaich.

Todos estos movimientos en el marcador originaron variantes estructurales. El “auriverde” se lanzó al ataque con los ingresos de Castillón y Colman, mientras que su rival optó por esperar y salir de contra.
En el descuento, Chavez hizo valer su fama de goleador y con un remate bajo y cruzado concretó el 2-2, resultado justo para un encuentro incierto y cambiante.

Síntesis:

Aldosivi (2): 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 2-Mena, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 8-J.Galeano; 10-Pisano, 11-Chávez, 36-Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 35-Assmann, 25-Yeri, 15-Godoy, 28-Colman, 19-Castillón, 22-Stracqualursi, 30-Pérez.



San Lorenzo (2): 22-Navarro; 29-Salazar, 42-Herrera, 41-Ferrari, 6-Senesi, 21-Pereyra; 16-Belluschi, 17-Poblete, 19-Botta; 15-Reniero, 38-Gaich. DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 12-Torrico, 27-Rojas, 45-Vivanco, 5-Rojas, 36-Insaurralde, 11-Merlini, 28-Barrios.



Goles: 5′ ST Villalba (ALD); 17′ ST Ferrari (SLO); 21′ ST Gaich (SLO); 46′ ST Chávez (ALD).



Cambios: 19′ ST Castillón por Ozuna (ALD); 22′ ST Vivanco por Herrera (SLO); 29′ ST Insaurralde por Gaich (SLO); 35′ ST Colman por Gino (ALD); 37′ ST Pérez por J.Galeano (ALD); 39′ ST Gabriel Rojas por Pereyra (SLO).

Amonestados: 31′ PT Villalba (ALD); 36′ PT Ozuna (ALD); 11′ ST Reniero (SLO); 16′ ST Iñiguez (ALD).

Expulsados: no hubo.

Terna arbitral: Juez principal: Fernando Espinoza; 1° asistente: Gerardo Carretero; 2° asistente: Facundo Rodríguez; 4° árbitro: Bruno Bocca.
Leer más:  AldosiviSan Lorenzo
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión