21.14 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 09:58 am
DEPORTES
#CopaLibertadores Boca le ganó sobre la hora a Paranaense y terminó primero en su grupo
Viernes 10 de Mayo de 2019
Boca le ganó 2-1 a Athletico Paranaense y terminó en lo más alto del grupo G de la Copa Libertadores. Marco Ruben adelantó al equipo brasileño, pero Lisandro López y Carlos Tevez le dieron los tres puntos al equipo de Gustavo Alfaro, que ahora podría enfrentarse con River en los octavos de final.

Carlos Tevez fue la gran figura del anoche. Porque le bastaron 27 minutos para marcar la diferencia, no solo por el gol, sino por el juego que le dio a Boca en lo que significó un triunfo importante en esta última fecha de la Copa Libertadores.

Un error de Esteban Andrada complicó los planes en la Bombonera, pero el equipo de Alfaro dio una muestra de carácter y terminó acorralando a Paranaense contra su propio arco. Es cierto, se vio beneficiado por el hombre de más (expulsado Wellington por una fuerte entrada contra el Apache), pero de todos modos hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos.

Lisandro López primero y, lo mencionado de Carlitos Tevez, le dieron el triunfo al Xeneize, que ahora esperará para conocer a su rival en octavos de final.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión