25.84 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:42 pm
DEPORTES
#FútbolLocal Cuatro más a la zona campeonato
Domingo 05 de Mayo de 2019
Alvarado y Talleres en la Zona A y Once Unidos e Independiente en la C lograron clasificarse a falta de dos fechas para el final mientras que en la B todo está para cualquiera.

En la tarde de hoy se llevó a cabo la séptima fecha del Torneo "Pedro Suárez" de la Primera División del Fútbol de Mar del Plata y trajo consigo más clasificados a la Zona Campeonato que se sumaron al ya ingresado Nación.

En la Zona A, Alvarado logró tres puntos importantísimos en Otamendi ante Círculo que, además de servirle para mantenerse en la punta, catapultaron a los de Osvaldo Nartallo a Zona Campeonato. La victoria del Torito fue por 1 a 0 gracias al gol de Santiago Herrera que a su vez marcó la tercera derrota al hilo del Papero. Otro que ganó y se metió entre los mejores para la segunda fase fue Talleres que ganó con autoridad 3-1 en Chapadmalal ante Huracán.

En la B, el empate sigue predominando y por eso ningún equipo se aseguró uno de los primeros cinco lugares. River y San Lorenzo, que deben descansar en las próximas dos jornadas, siguen en lo más alto del grupo con 12 unidades pero seguidos muy de cerca por General Mitre que tiene 10 y Kimberley y San Isidro que acumulan 9 unidades. El que se metió en la conversación por una de las plazas fue Colegiales que se impuso por 2 a 0 frente a Unión y llegó a los siete puntos.

En la C es donde está todo más claro. Once Unidos, que venía de tener fecha libre, le ganó en condición de visitante a Racing por 2 a 1 con tantos de Solari y Cruz y se aseguró un lugar en la Zona Campeonato al igual que Independiente que superó por la mínima a Libertad con el tanto de Joaquín Romea. En tanto, Nación, que ganaba 2-0, terminó igualando en dos ante Deportivo Norte

Foto: Federico Espinosa
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión