16.52 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 18:24 pm
DEPORTES
#CopaDeLaSuperliga River aplastó a Aldosivi y se metió en cuartos de final
Viernes 03 de Mayo de 2019
El Millonario mostró su mejor versión en el Monumental: goleó, gustó y continúa en evidente crecimiento futbolístico. Momento inmejorable.

Hace poco menos de una semana, tras el empate en Mar del Plata, Marcelo Gallardo se lamentaba por la falta de efectividad de un River que igualaba 1-1 con Aldosivi y dejaba la serie de octavos de la Copa Superliga abierta.

Días después, el Millonario no sólo goleó 6-0 en el Monumental al Tiburón, sino que dio una muestra futbolística que dio cuentas del nivel que quiere el Muñeco en su equipo.

Es cierto, el conjunto marplatense no fue el rival más duro que debió enfrentar el conjunto de Núñez, sin embargo también es cierto que el partido del Millonario, que no cuenta ni con Quintero, Scocco ni Casco, fue impecable: sometió a Aldosivi, lo presionó hasta asfixiarlo y encontró en De la Cruz a su figura de la noche, más allá de sus tres goles. Fue, sin dudas, su mejor partido desde que llegó a River y fue, también, uno de los mejores encuentros de este equipo de Gallardo, que buscó este presente desde que comenzó el 2019 pero que lo fue llevando de a poco.

Y este presente llega en un momento inmejorable: clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores -de la que defiende el título-, en carrera en la Copa Argentina y, ahora, en cuartos de final de la Copa Superliga.

Lejos de distraerse con el título logrado por Boca en Mendoza, River continúa enfocado en el presente. Y el presente es muy positivo.

Fuente: Goal
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión