17.97 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 16:43 pm
FÚTBOL
River remonta y sella su pase a los playoffs de la Copa Liga Profesional
Lunes 15 de Abril de 2024
River logró una impresionante remontada frente a Instituto, asegurando su clasificación a los playoffs como líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El partido, que comenzó con complicaciones para el equipo de Núñez al estar en desventaja, terminó con una victoria por 3-1 a su favor.

Los primeros 45 minutos fueron difíciles para River, con Instituto tomando la delantera después de un penal convertido por Damián Puebla. La situación se complicaba aún más con los resultados parciales de otros encuentros que amenazaban la clasificación del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Sin embargo, en la segunda mitad, River mostró una transformación notable, con un juego más dinámico y una Instituto menos efectiva. Facundo Colidio fue la figura destacada, anotando dos goles de cabeza y uno más con un potente disparo de zurda.

Estos tres tantos no solo aseguraron la victoria para River, sino que también lo colocaron en la cima de la Zona A. Con la clasificación ya sellada, el equipo enfrentará al cuarto clasificado de la Zona B en los próximos playoffs.

Con otros resultados en la jornada, Argentinos y Barracas igualaron 3-3, mientras que Independiente y Talleres empataron 2-2, y Vélez venció 1-0 a Independiente Rivadavia. Estos resultados dejaron a River como líder de su zona, seguido por Argentinos, Boca Juniors y Vélez. Independiente y Talleres quedaron fuera de la competición.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión