16.79 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 02:29 am
FÚTBOL
Aldosivi vence a Mitre 1-0 con un golazo de Laméndola y mantiene su racha invicta
Lunes 01 de Abril de 2024
En un emocionante enfrentamiento en Santiago del Estero, correspondiente a la novena jornada de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, Aldosivi se llevó la victoria por 1 gol a 0 sobre Mitre.

El único gol del partido llegó a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Laméndola desató la euforia de la visita con un espectacular gol de tiro libre. Un disparo magistral desde unos 30 metros que dejó sin opciones al portero rival y se incrustó junto al palo.

Con este triunfo, Aldosivi prolonga su impresionante racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en el torneo. Este resultado coloca al equipo en la quinta posición de la Zona B, apenas a dos puntos de los líderes San Telmo y Colón.

El encuentro estuvo marcado por la lucha constante de ambos equipos por el dominio del juego. En la primera mitad, Aldosivi se vio presionado por la iniciativa del equipo local, aunque logró mantener su portería a salvo con buenas intervenciones de su arquero Carranza.

Mitre, por su parte, no logró capitalizar las oportunidades que se le presentaron en la etapa inicial y se vio superado en el segundo tiempo por un Aldosivi más compacto y decidido.

A pesar de los esfuerzos del equipo santiagueño por igualar el marcador, Aldosivi supo mantener su ventaja hasta el final del encuentro, asegurando así una importante victoria fuera de casa.

Con este resultado, Aldosivi consolida su posición en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona B y continúa siendo un serio contendiente en el torneo.

Foto: Club Mitre
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión