17.58 ° C
Mar del Plata
Domingo 28 Abril de 2024 16:27 pm
ECONOMÍA
El Banco Provincia lanza promoción: 12 cuotas sin interés en su tienda online
Martes 05 de Marzo de 2024
Durante un período especial que abarca del 5 al 18 de marzo, los clientes que utilicen tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia tendrán la oportunidad de financiar miles de productos sin ningún costo adicional. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de Provincia Compras, la plataforma de ventas online de la institución bancaria.

Provincia Compras, desarrollada por Provincia NET, una empresa del grupo Banco Provincia, se ha destacado por su enfoque tecnológico y su presencia en diversas áreas de negocio. Desde su lanzamiento en marzo de 2023, el sitio de e-commerce ha registrado más de 1,36 millones de transacciones por un valor total de más de 190 mil millones de pesos argentinos. Además, cuenta con una base de usuarios de 430 mil personas, siendo el 59% de ellas mujeres, con un promedio de compra de 140 mil pesos.

Para acceder a esta oportunidad, los clientes deben ser usuarios de tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por Banco Provincia. Aquellos que deseen obtener una tarjeta de crédito pueden iniciar el proceso de solicitud a través del portal de Provincia Compras, donde un ejecutivo de cuenta los guiará en el proceso.

El proceso de compra en Provincia Compras es simple: los usuarios deben crear una cuenta personal y segura utilizando una contraseña única. Una vez completado este paso, podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la plataforma de ventas del banco público bonaerense.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión