11.46 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 06:35 am
POLÍTICA
Montenegro celebró que Mar del Plata mantenga la categoría de "Zona Fría" para tarifas de gas
Sábado 03 de Febrero de 2024
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, celebró que en el proyecto de la ley "Bases", que obtuvo ayer media sanción por parte de la Cámara de Diputados, se haya mantenido la denominada "Zona Fría", que le permite a Mar del Plata y a otras ciudades acceder a tarifas de gas más económicas en relación a las que se pagan en otras regiones del país.

“En el tratamiento se suprimió la eliminación de la 'Zona Fría'. Celebro que nuestra voz haya sido escuchada una vez más y se tenga en cuenta la realidad de muchas regiones del interior como Mar del Plata”, señaló Montenegro en un mensaje publicado en la red social X.

El mandatario comunal calificó como "muy importante que se trabaje en conjunto para mejorar los proyectos que acompañen las necesidades del Gobierno de la Nación, defendiendo siempre a todos los argentinos”.

En los últimos días, Montenegro se había expresado con alivio tras la quita de las modificaciones a la ley de pesca que figuraban el proyecto original de la ley "Bases" que el Ejecutivo envió al Congreso.

“Desde el primer momento defendimos el trabajo de la región Mar del Plata. Gracias a las conversaciones que llevamos adelante entre el sector público y privado, se escuchó al interior, se defiende el laburo de miles de personas, y esto es siempre lo más importante. Lo dijimos desde el primer momento. Todas las actividades pueden ser mejoradas, pero es necesario que estos cambios sean con la región y en su beneficio” afirmó en aquella ocasión.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión