16.66 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 03:20 am
FÚTBOL
El defensor Gonzalo Soto llega a Aldosivi
Martes 16 de Enero de 2024
El defensor Gonzalo Soto se transformó en las últimas horas en incorporación de Aldosivi con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



El zaguero, de 33 años, se integró hoy a los entrenamientos del equipo del DT Andrés Yllana.

Soto, surgido en las divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata, viene de actuar en Mitre de Santiago del Estero, donde se desempeñó en 23 oportunidades, siendo titular en 19 de ellas.

Soto también vistió las camisetas de Villa San Carlos y Chacarita, además de haber pasado por el fútbol de Malasia y Ecuador, entre otros destinos.

Para encarar el próximo certamen de ascenso, el conjunto marplatense ya reúne seis caras nuevas. Los refuerzos que arribaron anteriormente son el arquero Jorge Carranza (Instituto de Córdoba), los mediocampistas Alan Sosa (Gimnasia La Plata) y Santiago Ubeda (Deportivo Morón) y los delanteros Franco Sosa (Audace Cerignola, Italia) y Natanael Guzmán (Plaza Colonia, Uruguay).

Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela durante el primer fin de semana de febrero, en el marco de la primera fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.

Fuente: Télam
Leer más:  AldosiviGonzalo Soto
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión