12.92 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 19:19 pm
DEPORTES
#FútbolLocal Nación ganó y se aseguro un lugar en la Zona Campeonato
Domingo 21 de Abril de 2019
El campeón defensor del título venció por 2 a 1 a Argentinos del Sud, es el único equipo que ganó en todas sus presentaciones y se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.

Pese a los horarios atípicos para varios, este sábado se disputó la sexta fecha del Torneo "Pedro Suárez" en doce escenarios distintos de la ciudad y con trece encuentros para todos los gustos en los que se marcaron 33 goles.

En la Zona A, se ajustaron los puestos de arriba ya que Alvarado y Círculo perdieron el invicto en sus encuentros mientras que Talleres y Cadetes pudieron sumar de a tres para acercarse a la punta y la clasificación. El Torito cayó por 1 a 0 frente a Quilmes y los de la calle San Juan hicieron lo propio ante el Papero por 2 a 1. En tanto, los del Puerto golearon sin problemas a Boca por 3 a 0.

En la B el empate se hizo presente en todos los encuentros excepto en el "Pichi Fullaondo" donde Atlético Mar del Plata logró marcar sus primeros goles y así sumar la primer victoria. Fue por 4 a 0 frente a Unión gracias a los gritos de Ortega Sánchez, Vallejo, Calderón y Santos.

Finalmente, en la Zona C Nación aprovechó el descanso de Once Unidos y se trepó a lo más alto del grupo luego de imponerse por 2 a 1 ante Argentinos del Sud. Habían comenzado ganando los de la Avenida Paso con el tanto de Tomás Molinatti pero los Bichos Azules, con diez jugadores por la expulsión de Lorenzo, supieron darlo vuelta mediante Faguaga y Chacano. Con este triunfo, los de Luis Machado se convirtieron en el primer clasificado a Zona Campeonato.

Todos los resultados y posiciones: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/151/6

Foto: Jazmín Belga

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión