14.14 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 03:41 am
CIUDAD
#BuenaIniciativa Municipales elaboraron y repartieron huevos de pascuas en hogares
Jueves 18 de Abril de 2019
La idea nació de los propios agentes comunales de la Delegación Batán y Desarrollo Social. El propio personal municipal recolectó el dinero para los costos de la producción y realizó la distribución.

Empleados de la Delegación de Batan y de Desarrollo Social elaboraron huevos artesanales de Pascua que fueron distribuidos en todos los hogares municipales.

“La idea nació de los propios empleados de a Delegación que me la trasladaron y me pareció espectacular”, precisó Manuel Tonto, titular de la Delegación municipal.

Seguidamente, el funcionario municipal destacó que “con Patricia Leniz y su equipo de Desarrollo Social compartimos esta idea y enseguida cristalizamos una propuesta que hoy tiene sus frutos porque los chicos de los hogares tendrán un obsequio en estas fiestas. Hay que felicitar y agradecer porque todo esto surgió de una iniciativa netamente de los empleados que debemos celebrar y destacar”.

Cabe señalar que el propio personal de la dependencia municipal recolectó el dinero para los costos de la elaboración de los huevos de pascuas.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión