17.64 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 13:40 pm
CIUDAD
Nuevos servicios de micros directos entre Mar del Plata y el Nordeste argentino
Jueves 02 de Noviembre de 2023
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) de Mar del Plata firmó hoy un convenio de colaboración con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus que permitirá la promoción de la marca de la ciudad en sus unidades y tener servicio directo con Corrientes, Formosa y Chaco.

Bernardo Martin, presidente del EMTURyC, y Carlos María López Rizo, apoderado de Flecha Bus, anunciaron los nuevos servicios hacia Mar del Plata durante este verano 2023/24 provenientes de las ciudades capitales de Formosa, Corrientes y Resistencia (Chaco), lo cual mejorará notablemente la conectividad del Nordeste argentino y el consiguiente arribo de turistas a Mar del Plata.

Asimismo, otras ciudades importantes que forman parte del tramo como Empedrado; Bella Vista; Goya o Gualeguay, también serán beneficiadas con el servicio y aportarán un importante flujo de visitantes a la ciudad balnearia bonaerense.

Martin señaló que “el aumento de conectividad hacia Mar del Plata siempre redunda en mayor llegada de turistas”.

“Hoy estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta entre Mar del Plata y el Nordeste argentino que la empresa Flecha Bus pondrá en marcha desde el 15 de diciembre de este 2023”, resaltó.

El funcionario no dudó en manifestar que “este nuevo servicio favorecerá a la hotelería, la gastronomía, la recreación y a todos los servicios turísticos marplatenses”.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión