11.48 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 07:38 am
CIUDAD
Temporada de verano: Mar del Plata lidera en reservas hoteleras
Lunes 23 de Octubre de 2023
Mar del Plata lidera las reservas para el verano con expectativas positivas. Más opciones, menos quincenas: el nuevo panorama de las reservas en Argentina. Además, el respaldo al programa PreViaje y la esperanza de nuevos incentivos para viajar.

A pocos meses de que comience una nueva temporada de verano, el director de la cadena hotelera San Remo, Jorge Bonnín, indicó que Mar del Plata es la ciudad donde se viene registrando la mayor cantidad de reservas hasta el momento, seguida por Pinamar. Bonnín destacó que las expectativas para la hotelería son buenas y que el número de personas que vacacionan en el país está en constante aumento.

En ese sentido, precisó que las alternativas que hay en Argentina son amplias y completas, ya sea mar, montaña, sierra o río, con muchas opciones de servicios y precios competitivos.

Bonnín también habló sobre el promedio de días de reservas, mencionando que varía entre una semana y 10 días, así como un fin de semana o tres días. En la actualidad, muy poca gente reserva una quincena.

Por último, el empresario hotelero resaltó la importancia de que continúe el programa del PreViaje y expresó su esperanza de que se lance un nuevo programa para el verano, ya que incentivaría a más personas a viajar por el país. Según él, recibir un 50% de reembolso de lo que se gasta y poder utilizarlo en el destino al que se viaja es una opción conveniente.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión