15.59 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 11:07 am
POLÍTICA
Milei encabezó con Píparo una caravana en Mar del Plata y volvió a mostrar la motosierra
Sábado 14 de Octubre de 2023
El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó hoy una caravana proselitista junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, en Mar del Plata, donde pidió que se "reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre".

"Le pido a la gente que reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre. Le pedimos a todos los que quieren un cambio que vayan a votar y voten por nosotros", expresó Milei.

Durante la caravana, algunos de sus seguidores cantaban "la casta tiene miedo" y Milei volvió a mostrarse con una motosierra.

El candidato presidencial de la LLA estuvo acompañado por Píparo, el candidato a intendente de General Pueyrredon, Rolando Demaio, y su hermana Karina Milei, entre otros dirigentes del espacio político.

"Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo, que son el ejemplo máximo de la casta política. Y lo vamos a hacer el próximo domingo tanto en Nación como en provincia", añadió Milei.

La recorrida comenzó pasadas las 17:30 en la intersección de Güemes y Castelli, en una transitada zona comercial de la ciudad balnearia y en el marco de un fin de semana largo.

En una de sus últimas acciones de campaña antes del cierre el próximo miércoles, Milei se montó en la caja de una camioneta con la leyenda "Las fuerzas del cielo", firmó autógrafos y se sacó fotos con los simpatizantes que siguieron el auto por dos cuadras cargando banderas amarillas con el símbolo de LLA y varias otras de Argentina.

En la recorrida también estuvieron Emiliano Recalt, candidato a concejal; Alejandro Carrancio, quien se postula como diputado provincial por la Quinta Sección electoral y es además armador del espacio en Mar del Plata, y Juliana Santillán, candidata a diputada nacional.

En la caravana sobresalían decenas de banderas pertenecientes a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio liderado por Luis Barrionuevo, quien respaldó públicamente la candidatura libertaria y aseguró días atrás que asistirá al espacio en la fiscalización de las elecciones en 11 provincias.

Al igual que en otras recorridas en localidades bonaerenses, los seguidores de la LLA pedían "qué se vayan todos" y entonaban cantos contra "la casta".

La caravana finalizó minutos después de las 18.30, cuando el candidato dejó la camioneta y abordó un auto para dejar la ciudad, mientras se producían algunos empujones entre sus seguidores.

Fuente: Télam

Leer más:  Javier MileiPolítica
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión