10.99 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 06:00 am
POLÍTICA
#Política | Bullrich y Larreta tuvieron su foto de unidad tras las PASO
Miércoles 16 de Agosto de 2023
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se reunió esta mañana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras lo cual difundieron una foto conjunta que busca dar una imagen de unidad del espacio tras las PASO del domingo pasado.

“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, afirmó Bullrich tras el encuentro, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Larreta, también por Twitter, indicó que "con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina”.

De la reunión participaron también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta en la fórmula presidencial como precandidato a vice en las primarias, y Luis Petri, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en la fórmula con Bullrich.

Morales, también por redes sociales, indicó tras la reunión que “con unidad y con fuerza, vamos a sacar a los argentinos de este presente agobiante”.

“Tenemos la experiencia y el coraje para conducir el país y llevarlo nuevamente hacia el progreso. En diciembre, le vamos a poner un punto final al kirchnerismo”, indicó el mandatario jujeño.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión