17.12 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 04:48 am
FÚTBOL
#Fútbol | Aldosivi remonta con un doblete de Cervera en el Minella
Lunes 24 de Julio de 2023
En un emocionante encuentro de la zona B del Campeonato Primera Nacional 2023 en Argentina, Aldosivi se destacó con una sólida actuación frente a Brown (Adrogué). El Tiburón logró una victoria contundente con un marcador de 2-1.

Los goles para el equipo local fueron obra de Tobías Cervera, quien mostró su habilidad y destreza anotando en dos ocasiones, a los 8 minutos y a los 19 minutos del segundo tiempo. Por otro lado, el gol del equipo visitante lo anotó Ivan Sandoval a los 36 minutos del primer tiempo.

Tobías Cervera fue la figura destacada del encuentro, ya que además de sus dos goles, pateó dos veces al arco y se convirtió en una verdadera amenaza para la defensa de Brown (Adrogué). Por su parte, Ivan Sandoval también se destacó como uno de los futbolistas clave del equipo visitante al anotar un gol que mantuvo la emoción en el partido.

El encuentro no estuvo exento de tarjetas, con un total de tres amonestados: Nicolás Da Campo, Tomás López y Rafael Sangiovani, reflejando la intensidad y competitividad del juego.

En cuanto a las alineaciones, Aldosivi, dirigido por Walter Coyette, optó por una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain e Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el centro del campo; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, Brown (Adrogué), dirigido por Pablo Vicó, se posicionó en el campo con una estrategia 4-4-2, contando con Horacio Ramírez en el arco; Mauricio Rosales, Tomás López, Ariel Kippes y Rodrigo Sayavedra en la defensa; Nicolás Da Campo, Luis Jérez Silva, Patricio Vidal y Francisco Nouet en el centro del campo; y Lautaro Lovazzano e Ivan Sandoval en la delantera.

El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro fue Maximiliano Macheroni.

Con esta victoria, Aldosivi se prepara para enfrentar a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (Adrogué) recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Lorenzo Arandilla. Los aficionados del fútbol estarán atentos a estas emocionantes batallas que prometen seguir deleitándonos con grandes momentos de deporte y pasión.
Leer más:  AldosiviBrown
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión