16.52 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 23:41 pm
FÚTBOL
#Fútbol | Walter Coyette es el nuevo entrenador de Aldosivi
Miércoles 05 de Julio de 2023
Walter Gastón Coyette es el nuevo entrenador de Aldosivi, que el próximo domingo a las 20.30 horas enfrentará a Quilmes en el José María Minella por la 21ra. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Este mediodía se resolvió su nombramiento y automáticamente vistió con la ropa oficial del club para dirigir la práctica de la tarde en el predio de Punta Mogotes.

El cuerpo técnico estará compuesto por Sebastián Ereros y Sebastián Rusculleda como ayudantes de campo, Ulises Leguizamón y Silvio Desio serán los preparadores físicos y Jesús García continuará como entrenador de arqueros.

De esta manera será la vuelta de Coyette a Mar del Plata, donde dirigió a Alvarado desde la vuelta al fútbol post pandemia hasta marzo de 2022, con 48 partidos y una cosecha de 15 triunfos, 14 empates y 19 derrotas.

En el "Torito" tuvo un muy buen primer certamen y una floja segunda etapa, y se fue luego de una dura goleada ante Chacarita, en San Martín, por 5 a 0.

Su recorrido tiene, entre otros, al propio Chacarita Juniors, Deportivo Morón, Unión La Calera, de Chile y San Martín, de San Juan, siendo su último trabajo en Quilmes,, justamente el rival contra el que debutará el próximo domingo en el Minella.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión