24.31 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 11:53 am
DEPORTES
#ÚltimoMomento Lionel Scaloni fue dado de alta tras ser atropellado en Mallorca
Martes 09 de Abril de 2019
Enorme susto se llevó Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección Argentina fue arrollado por un automóvil cuando iba en su bicicleta. El accidente ocurrió en la puerta del Colegio dónde concurren sus hijos. Por fortuna, luego de una serie de estudios de rigor, el DT de la Mayor fue dado de alta.

Scaloni, quién reside en la isla de Palma de Mallorca, fue a dejar a sus hijos al Colegio, como cualquier otro día. Sin embargo, esta vez se llevó un susto mayúsculo. Un auto no lo vio y lo atropelló, causándole que caiga del rodado, pegué su cabeza contra los adoquines y giré por el asfalto.

Las primeras informaciones hablaban de gravedad y llegaron desde España. Sin embargo, con el correr de los minutos, "Doble Amarilla" pudo constatar que nada grave le había sucedido al DT de la Selección y lo que más cauto obligaba a ser era el fuerte golpe en la cabeza, contra los adoquines.

Una de las primeras cosas que hizo Scaloni fue comunicarse con su cuerpo técnico, para llevar tranquilidad. El primer y único parte médico que salió del Hospital "Son Espaces" de Mallorca, hablaba de "Traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones", sin embargo, tras una batería de estudios el DT pudo dejar la clínica y seguirá recuperándose en su casa. Un susto mayúsculo, que por suerte ya tiene su peor parte en el pasado. Ahora, se espera que el DT esté en Buenos Aires el próximo viernes para reunirse con César Luis Menotti.

En su twitter, la cuenta de la Selección Argentina confirmó la noticia del alta del entrenador y, poco después, Claudio Tapia también llevó tranquilidad y confirmó que se pudo comunicar con él.

Fuente: Doble Amarilla
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión