13.91 ° C
Mar del Plata
Domingo 28 Abril de 2024 19:43 pm
POLÍTICA
#Política | Massa bajó de su despacho para recibir a Scioli y están reunidos en el Ministerio de Economía
Jueves 29 de Junio de 2023
El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se encuentra reunido este mediodía con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en la sede de su cartera.

Massa recibió a Scioli en la explanada del Palacio de Hacienda, ubicado frente a la Plaza de Mayo, lo que fue considerado como un gesto de agradecimiento “poco habitual”, por parte de los allegados del titular de la cartera económica.

Al encontrarse, Massa y Scioli se saludaron con un fuerte abrazo, pero no hicieron declaraciones a la prensa.

El encuentro se produce tras el cierre de listas del pasado sábado, con vistas a las PASO del 13 de agosto, y luego de que Scioli declinara su precandidatura presidencial por UxP.

Ayer, Scioli fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su despacho del Senado.

"Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer", había anticipado ayer la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión