14.64 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 21:31 pm
CIUDAD
#Tormenta Una familia tuvo que ser evacuada a causa de las lluvias en la ciudad
Domingo 17 de Marzo de 2019
Con motivo de las intensas lluvias que azotaron a la ciudad entre la noche del sábado hasta la tarde del domingo, se calcula que ha caído, aproximadamente, 80 mm de agua. La Municipalidad, por su parte, informó que una familia tuvo que ser evacuada y derivada a el parador “El Campito”.

La Municipalidad informó que por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad entre el sabádo y domingo– aproximadamente 80 mm. caídos – trabajaron monitoreando la situación desde el COM. Hasta el momento, un matrimonio tuvo que ser evacuado y derivado al parador El Campito, en el barrio Las Américas.

Además Defensa Civil intervino en la ayuda de una madre con su hija, asistiéndolas para trasladarse a la casa de un familiar.

Asimismo, realizaron intervenciones por anegamientos en zona del Puerto, Punta Mogotes, Parque Peña, Alto Camet y otros puntos de la ciudad, junto a la Dirección de Rescate de Bomberos de la policía de la provincia.

Durante la jornada, todas las áreas municipales trabajaron de forma coordinada con el objetivo de dar rápida respuesta a las situaciones que pudieran darse, y confirmaron desde el municipio que continuarán con los trabajos en la jornada de mañana.

Por su parte, Obras Sanitarias desplegó equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad realizando tareas de extracción de residuos que retardaban la circulación del agua de lluvia y se liberaron bocas de tormentas para que pudieran cumplir con su propósito.

Fuente: El Marplatense

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión