20.32 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 11:35 am
DEPORTES
#ChampionsLeague Se sortearon los cruces de cuartos de final
Viernes 15 de Marzo de 2019
La Champions League continúa avanzando en las instancias decisivas luego de unos octavos de final que dejaron afuera nada menos que al PSG y al Bayern Munich, entre otros pesos pesados.

Ahora, los últimos 8 equipos en carrera se preparan para encuentros muy atractivos luego de que se sortearan los cuartos de final del torneo continental. Este viernes, la UEFA confirmó en Nyon, Suiza, cómo quedaron los partidos que definirán las semifinales. Así quedaron los duelos, ¿cuál te gusta más?:

AJAX VS. JUVENTUS

LIVERPOOL VS. PORTO

TOTTENHAM VS. MANCHESTER CITY

MANCHESTER UNITED VS. BARCELONA

De esta manera, Messi y compañía se verán las caras con Romero y Marcos Rojo mientras, al menos en esta instancia, no habrá cruce entre CR7 y Lio ni entre los dos conjuntos de Manchester. De avanzar, el Barcelona se cruzará con el ganador de Liverpool - Porto. Por su parte, Cristiano y Dybala tendrán una parada dura ante el conjunto holandés de Tagliafico y Magallán. En el otro cruce, serán varios los argentinos que se encontrarán. Por el lado del Tottenham estarán Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, mientras que en el actual lider de la Premier figuran el Kun Agüero y Nico Otamendi.

Los encuentros de ida se disputarán el 9 y 10 de abril y el 16 y 17 de abril será la vuelta. Mientras tanto, las semifinales se disputarán el 30 de abril y 1 de mayo por un lado y el 7 y 8 de mayo, por otro. La gran final se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el sábado 1 de junio.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión