15.24 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 00:36 am
POLÍTICA
#Presupuesto2019 El intendente se reunió con legisladores provinciales
Martes 27 de Noviembre de 2018
El jefe comunal convocó a senadores y diputados provinciales con asiento en la ciudad, les pidió que acompañen el presupuesto provincial y los invitó “a trabajar en conjunto por los intereses de los vecinos de Gral. Pueyrredon”.

En esa línea, expresó: “Les agradezco que hayan venido porque esto significa que están preocupados y ocupados" y agregó, “Las clases más débiles son las que más necesitan de nuestra ayuda. Por eso, les pido, a ustedes que son personas de bien y que llevan la bandera argentina como yo, que trabajemos en conjunto. Hoy es un día para ponernos de acuerdo para que mejoremos la calidad de vida de los vecinos”.

En la reunión, estuvieron presentes los senadores provinciales Franco Bagnato y Lucas Fiorini; los diputados provinciales Rodolfo Iriart, Alejandra Martínez, Juan Manuel Cheppi y Emiliano Giri (actual director de OSSE), quien tuvo un breve paso por la Cámara de Diputados en reemplazo de Maximiliano Abad. También estuvieron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el director General de la Dirección de Parque Automotor y Vigilancia, Hernan Tillous; el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri; los concejales Marcelo Carrara y Guillermo Arroyo.

Fuente: MGP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión