13.14 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 04:56 am
DEPORTES
#FederalA Alvarado carece la falta de gol
Lunes 04 de Marzo de 2019
Por la quinta fecha del Octogonal final del Torneo Federal A, Alvarado igualó 1 a 1 con Villa Mitre en el José María Minella.

Alvarado comenzó siendo sumamente superior al rival y lo arrinconó en los primeros 25 minutos, en base a presión, intensidad y juego asociado.

Con buenas transiciones de juego entre Canuhé y los extremos, el Torito se cansó de desbordar al Verde durante la primera etapa, pero no estuvo fino Domingo Zalazar que desperdició varias situaciones.

A los 41 minutos del primer tiempo salió lesionado el arquero Tavoliere e ingresó en su lugar Julio Arias.

Durante la segunda etapa, Alvarado siguió insistiendo, ya dividiendo más la pelota y compartiendo la posesión.

Hasta que a los 11 minutos, ingresó Julián Bonetto en lugar de un deslucido Rodrigo Depetris y tras una gran combinación en pared con Zalazar, casi convierte el primer gol y la pelota fue enviada al córner. De ese tiro de esquina llega el gol de Diego Herner, la figura del partido, a los 13 minutos tras un gran centro de Canuhé.

A partir de ahí, el conjunto marplatense buscó cerrar el partido con los cambios, pero tras un cabezazo de Escott al travesaño, el rebote le quedó a Herrera que empató las acciones a los 39 minutos.

Así el Villero se llevó un punto que sabe a mucho y los de Mataderos se fueron mordiéndose los dientes.

La próxima fecha tendrá a los de Giganti enfrentándose en una verdadera final a Unión de Sunchales en Mar del Plata, mientras que los dirigidos por Mungo enfrentarán en Bahía a Sol de Mayo.

SINTESIS

Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Omar Zalazar. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 12' Julián Bonetto por Depetris, 22' Matías Caro por Urquiza y 26' Martín Quiles por Gentile.

Villa Mitre (Bahía Blanca) (1): Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Fabián Dawalder, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Cambios: PT 41' Julio Arias por Tavoliere; ST 20' Eric González por Cuitiño y 28' Patricio Escott por Cocciarini.

Goles: ST 13' Herner (A), 38' Herrera (VM).
Árbitro: Alejo Cid, de Pergamino.
Estadio: José María Minella.

Fuente: Mundo Ascenso
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión