17.44 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 16:26 pm
SOCIEDAD
#Tormenta Árboles caídos, voladura de techos, anegamiento e inundaciones
Sábado 02 de Marzo de 2019
Una fuerte tormenta azotó a la ciudad y generó diversas complicaciones en distintas zonas del General Pueyrredon, con anegamientos e inundaciones. El viento afectó especialmente a la zona norte.

La fuerte tormenta que azotó a Mar del Plata generó diversas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Además de los anegamientos, hubo voladura de techos y caída de árboles, algunos de gran porte.

Defensa Civil informó que trabajan para llevar a la normalidad la situación. La intensa lluvia generó problemas en las calles, sin embargo las consecuencias del viento fueron más perjudiciales, principalmente en la zona norte de la ciudad (barrios Parque Camet, Las Dalias, Caisamar y Parque Luro).

En Roffo al 1700 (barrio Caisamar) un árbol cayó frente a una casa, sobre la reja, y dejó a dos ancianos encerrados en el interior, aunque sin heridas. Además, al menos veinte árboles cayeron.

Uno de los hechos fue la voladura de un entretecho en Patagones y Constitución, mientras que otros casos ocurrieron en Las Dalias y un paredón cayó en el barrio Libertad.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión