21.71 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 13:11 pm
DEPORTES
#Superliga Boca lo dio vuelta y sonrió en Santa Fe
Sábado 02 de Marzo de 2019
Con goles de Wanchope, Tevez y Almendra, el Xeneize venció 3-1 a Unión y llega entonado al debut copero.

Boca le pudo dar vuelta el partido a Unión en Santa Fe y se impuso 3-1 gracias a los goles de Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Agustín Almendra. El encuentro no había arrancado bien ya que el local ganaba por el gol de Franco Fragapane, pero aprovechó la expulsión de Damián Martínez para hacerse fuerte y estirar la ventaja en el tercer lugar de la tabla.

A días del estreno en la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann, el Xeneize logró dar vuelta un partido muy complicado ante el equipo de Leonardo Madelón. En el primer tiempo fue mucho más Unión, que logró ponerse en ventaja gracias al penal que cambió por gol Fragapane, pero la infantil expulsión de Damián Martínez cambió el trámite del encuentro.

Con un hombre más, Boca se animó, Alfaro acertó con los cambios (entraron bien Tevez y Reynoso) y fue una aplanadora: le llegó por todos lados a un equipo que solo atinó a replegarse. El empate de Ábila fue un mazazo, mientras que Tevez y Almendra -ya en el final- terminaron por darle forma a la victoria.

Fuente: TNT Sports
Leer más:  BocaSuperligaUnión
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión