14.78 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 01:12 am
CIUDAD
#Prevención El Municipio instaló una cámara domo 360° HD
Jueves 28 de Febrero de 2019
La misma está ubicada en Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Chacabuco, en respuesta a los reclamos de los vecinos de la zona y a partir de los datos aportados por el CEMAED. Además, se anunció la compra de 200 nuevas cámaras.

El Municipio informo de la instalación de una nueva cámara domo de 360° HD ubicada en la intersección del Boulevard Maritimo Peralta Ramos y Chacabuco. Dicha instalación, realizada a través de la subsecretaría de Seguridad, responde a los reclamos de los vecinos de la zona y a los datos aportados por el CEMAED para completar el anillo del corredor costero, conectando con Av. Libertad y Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Boulevard Peralta Ramos y Necochea.

En concordancia con dicha instalación, continuaran los trabajos preventivos de despeje por poda y mejora en iluminación en coordinación con otras áreas municipales, el reemplazo de gabinetes de electricidad y limpieza de cámaras. Además, desde la Comuna también anunciaron la compra de 200 nuevas cámaras de seguridad.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión