17.55 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 10:10 am
DEPORTES
#Superliga River ganó y sigue metiendo presión
Domingo 24 de Febrero de 2019
El Millonario superó 2-1 a San Martín (T) y no afloja en la lucha por clasificar a la próxima Libertadores.

River le ganó 2-1 a San Martín (T) y sigue firme en busca de un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Los goles del Millo fueron obra de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, mientras que Ramiro Costa descontó para los tucumanos. La grave lesión de Milton Casco fue la mala noticia de la tarde para Marcelo Gallardo.

Fue un partido de trámite complicado para River, que se pudo poner en ventaja a los 32’ del primer tiempo gracias a una genialidad de Juanfer Quintero, pero jamás se sintió cómodo ante un rival que le hizo las cosas difíciles al Millonario. Pero además de esas acciones ajenas, hubo complicaciones propias que le generaron un dolor de cabeza a Gallardo.

Los tres cambios que debió realizar el Muñeco fueron obligados, ya que Milton Casco sufrió una fractura de clavícula, mientras que Ignacio Fernández y Quintero dejaron la cancha con molestias musculares.

En la segunda parte, el Millo pudo haber liquidado el pleito antes del final, pero las buenas atajadas de Jorge Carranza, más alguna mala definición de los atacantes del local, hicieron que tenga que esperar hasta los 38 minutos para desahogarse. Fue Matías Suárez el que aprovechó una pelota perdida en el área para poner el 2-0. Antes del final, Ramiro Costa descontó, aunque solamente para la estadística.

Con este triunfo, sigue escalando en la Superliga y mete presión para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión