21 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 09:23 am
DEPORTES
#Superliga River fue superior y derrotó a Racing
Domingo 10 de Febrero de 2019
El conjunto de Gallardo bajó al puntero y le puso picante a la Superliga. ¿Los goles? Quintero y Donatti, en contra.

River le ganó a Racing por 2-0 en un partido que dominó de principio a fin en el Monumental. Los goles fueron obra de Juan Fernando Quintero -golazo- y Alejandro Donatti, en contra, para meterle pimienta a la Superliga, ya que ahora Defensa y Justicia podría igualar la línea de la Academia si mañana derrota a Argentinos en Varela.

En el primer tiempo, el Millo se mostró decidido a golpear y basó su juego en las pelotas profundas para la velocidad de Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que estuvo incontrolable para la última línea de Racing. De tanto ir, terminó teniendo su premio a los 30 minutos. Tiro libre exquisito de Juanfer Quintero, que se colgó del ángulo izquierdo de Gabriel Arias para el 1-0 de River.

En el segundo tiempo, Coudet intentó torcer el rumbo de su equipo con dos cambios desde el vestuario: ingresaron Cvitanich y Zaracho en lugar de Cristaldo y Cardozo. No resultó, ya que Racing siguió mostrando las mismas falencias y, para colmo de males, recibió otro mazazo en el inicio del complemento.

Casco pisó el área de Racing con criterio, se encontró con un rebote y la pelota terminó ingresando tras una carambola con Donatti, quien terminó siendo el autor de la segunda conquista del local. Lo que siguió fue un trámite, ya que Racing bajó la guardia, River tuvo la chance de ampliar el marcador y terminó jugando con uno más por la expulsión de Solari.

Fuente: TNT Sports
Leer más:  RacingRiverSuperliga
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión