21.14 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 10:06 am
DEPORTES
#Sub20 Quedó en la puerta del título
Lunes 11 de Febrero de 2019
Argentina perdió con Brasil 1-0 y no pudo coronarse en el Sudamericano de Chile. El título fue para Ecuador.

No pudo ser para los chicos argentinos, que habían logrado el primer objetivo de clasificar al Mundial de Polonia y a los Panamericanos de Lima, pero que se quedaron en la puerta del título en Chile. Esta noche, Argentina perdió 1-0 ante Brasil y le terminó dando el título a Ecuador, que más temprano había goleado a Venezuela por 3-0.

Gracias al tanto de Lincoln, de penal, el conjunto brasileño pudo conseguir un triunfo en el cierre del hexagonal, aunque no le alcanzó para clasificar al Mundial de la categoría, que se disputará en mayo. Al término de todos los encuentros, finalmente Ecuador, Argentina y Uruguay serán los representantes en Polonia y en los Panamericanos de Lima, mientras que Colombia irá solo al Mundial.

Una lástima por el esfuerzo y la mejoría que evidenció el equipo de Fernando Batista a lo largo de esta competencia, que terminó consagrando a jugadores poco conocidos, como Aníbal Moreno o Aaron Barquett, y le permitió crecer a potenciales figuras de la talla de Pedro De La Vega o Adolfo Gaich.ç

Fuente: TNT Sports
Leer más:  ArgentinaBrasilSub 20
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión