15.62 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 19:08 pm
ACTUALIDAD
#Región | Necochea se sumó al programa "Más Verano" con descuentos de hasta el 30%
Sábado 27 de Febrero de 2021
La ciudad balnearia de Necochea se sumó este viernes a la campaña "Más Verano", con la oferta de descuentos en servicios turísticos y beneficios en diversos rubros de hasta el 30%, informó la Secretaría de Turismo de este destino bonaerense.

La iniciativa contempla además descuentos y financiación en cuotas sin interés mediante tarjetas de crédito del Banco Provincia, explicó la secretaria de Turismo local, Marcela García.

La funcionaria sostuvo “para esta campaña se armó un listado con todas las promociones y, gracias al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, podemos seguir impulsando turismo en esta temporada de verano 2021”.

“La promoción permite ofrecer beneficios que incluyen hasta porcentajes de descuento en balnearios, hospedajes, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia” aseveró.

De esta manera, añadió, Más Verano busca acompañar “el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la provincia”.

García acotó que "en el caso de nuestro distrito, habrá hasta un 30% de descuentos en alojamientos, 15% en balnearios, o promociones especiales en gastronomía, turismo termal y travesías 4x4".

También se suman financiaciones en cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito del Banco Provincia, y descuentos mediante su aplicación Cuenta DNI en comercios, supermercados adheridos, mensajerías, estaciones de servicio YPF y entretenimientos.

Sobre los descuentos mencionados se puede obtener más información en la redes sociales @NecocheaTur y www.necochea.tur.ar.


Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión