16.99 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 04:46 am
ACTUALIDAD
#Pinamar Una turista murió luego de volcar con un cuatriciclo
Miércoles 06 de Febrero de 2019
Una mujer de 35 años falleció esta madrugada en el Hospital de Pinamar, luego de sufrir un accidente ayer a la tarde a bordo de un cuatriciclo (UTV) en La Frontera, al norte de la localidad de Pinamar.

Al parecer, según informa el sitio de Villa Gesell llamado El Fundador, el vehículo en cuestión volcó a raíz de una mala maniobra, sin participación de terceros. Enseguida fue internada en el hospital local, pero terminó falleciendo esta madrugada.

La semana pasada había circulado un video de Telpin TV en el que mostraba los peligros que rondan en la zona de La Frontera. A raíz de esto, el propio intendente Martín Yeza admitió que iban a rever la situación con los cuatriciclos una vez terminada la temporada de verano.

“Pasado este verano vamos a analizar la situación de los cuatriciclos en particular. Les dimos muchas chances, la para nuestra ciudad es importante, pero evidentemente hay gente que se ve imposibilitada del mínimo respeto a las normas y a la sana convivencia”, escribió en Twitter.

Fuente: Diario Noticias
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión