13.75 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 04:30 am
DEPORTES
#Superliga Con la Boca llena de goles en San Juan
Viernes 01 de Febrero de 2019
El primer triunfo de la era de Gustavo Alfaro llegó en San Juan y con una buena producción futbolística del Xeneize. No solo por la diferencia en cuanto al resultado (4-0) sino también por lo que generaron unos y otros. El tridente de ataque elegido por el DT le dio buenos dividendos, ya que Cristian Pavón, Mauro Zárate y Wanchope Ábila se anotaron en el marcador. Emmanuel Mas puso el definitivo sobre el cierre del encuentro.

Fue un partido similar al que jugó River anoche, inclusive por cómo se dio el desarrollo del encuentro. La primera ocasión fue para el local, que no pudo aprovechar un mano a mano de Claudio Mosca frente a Esteban Andrada. A partir de esa jugada, que pareció ser un llamado de atención, Boca empezó a jugar y vapuleó al elenco sanjuanino.

En el primer tiempo apareció Mauro Zárate en su máxima expresión, para asistir a Pavón en el primero y marcar el segundo con un golazo. Ya en el complemento, esta vez Pavón se vistió de asistidor y fue Wanchope el que puso el 3-0 ante la imposibilidad de que Ardente pueda evitar la caída de su valla. Ya con el partido liquidado, Emmanuel Mas aprovechó una pelota parada para poner cifras definitivas.

Fuente: TNT Sports

¡Mirá los goles!
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión