23.9 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 16:51 pm
DEPORTES
#EmilianoSala Novedades en la búsqueda del jugador
Miércoles 30 de Enero de 2019
En las últimas horas han llegado novedades sobre la búsqueda del avión desaparecido en el que viajaba el futoblista argentino Emiliano Sala.

Según el diario francés L´Equipe, la AAIB (División de Investigación de Accidentes Aéreos) informó que "fuimos advertidos por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia que parte de un almohadón fue encontrado en una playa cerca de Surtainville, en la Península de Cotentin. Un segundo almohadón fue encontrado más tarde ese día en la misma zona. Tras estudios preliminares, concluimos que podrían ser del avión perdido".

Si bien aún no fue confirmado, las butacas habrían sido encontradas en la playa de la península de Contentin, al norte de Francia. El organismo agregó en un comunicado que "hemos contratado un motor de investigación especializado para llevar a cabo una investigación submarina del fondo marino". Sin embargo, la búsqueda continuará a fin de esta semana debido a las malas condiciones climáticas. La misma se realizará a la par de la búsqueda privada que llevan adelante familiares y amigos del jugador.

Fuente: TNT Sports
Leer más:  Emiliano Sala
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión